CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Buena medida de seguridad, Facebook etiquetará el origen de los mensajes políticos

Facebook está tomando medidas de seguridad por ello anunció que va a etiquetar algunos mensajes relacionados con las elecciones con su origen geográfico

La nueva medida de seguridad de Facebook.Créditos: Internet
Por
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- Facebook se encuentra tomando medidas para que la información de su plataforma sea completamente verídica y confiable, por ello anunció que va a etiquetar algunos mensajes relacionados con las elecciones con su origen geográfico, con el fin de combatir la desinformación política desde paginas extranjeras que se hacen pasar por legitimas.

Esta nueva función se aplicará a páginas populares con relación a las elecciones y etiquetará cada mensaje compartido con su lugar de origen.

Esta medida esta pensada principalmente para la política de los Estados Unidos ya que se avecinan las elecciones en noviembre, y se han encontrado decenas de cuentas que se hacen pasar por estadounidenses, pero provenían de Irán y Rusia.

Sin embargo, la compañía pondrá al mercado esta nueva función en todo el mundo con el fin de ayudar a la gente a evaluar la confiabilidad y autenticidad de lo que ven.

Fuente: Infobae