CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Conoce los trucos para poder ver los estados de WhatsApp sin ser descubierto

Cuando se publica un estado en WhatsApp el usuario puede ver quien ya lo vio, sin embrago hay personas que quieren pasar desapercibidas, para ellas aquí se muestran un pequeño truco

¿Cómo ver los estados de WhatsApp sin ser vistos?Créditos: Internet
Por
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- Cuando se publica un estado de WhatsApp el usuario puede ver quien de sus contactos ya vio su publicación, sin embargo hay personas que quieren verlos pero sin ser descubiertos, por suerte hay un truco para hacerlo.

En realidad, no hay una función como tal, sin embargo, hay pequeños trucos para realizarlo por ejemplo antes de ver el estado se abre la aplicación se habilita el modo avión, sin embargo, una vez quitado el modo la persona verá quien consumió su contenido, por lo que hay que esperar a que el estado desaparezca para poder poner el modo normal.

Sin embargo, se puede con otro truco y es deshabilitando la confirmación de lectura de los mensajes desde la opción de configuración dentro de la aplicación, luego en la opción de privacidad se da clic en deshabilitar la confirmación de lectura.

Esto también trae consecuencias ya que no se podrá ver cuando alguien lo ha dejado en visto o quien ve los estados ni la ultima conexión de los demás usuarios. Sin embargo, esta opción es la más viable.

Fuente: Trece Bits