CIENCIA Y TECNOLOGÍA

¿Conoces el truco para enviar fotos en WhatsApp, pero sin perder resolución?

WhatsApp es la aplicación de mensajería rápida la cual cuenta con la función de mandar fotos a los contactos sin embargo cuando se envían pierden calidad, por ello aquí se menciona un truco para que esto no suceda

La manera de enviar imagenes sin perder la calidad en InstagramCréditos: Internet
Por
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- WhatsApp es la aplicación de mensajería rápida la cual cuenta con diversas funciones, una de ellas es el poder mandar fotografías, sin embargo cuando se envían estas pierden calidad automáticamente para ahorrar espacio en la memoria del celular y hacer menos pesadas las conversaciones.

Sin embargo, aquí se muestra un truco para que las imágenes no pierdan calidad:

Primero se debe de abrir un chat en WhatsApp, luego se presiona el icono de ajustar, este se ubica en la parte inferior de la pantalla, esta herramienta muestra varios formatos para adjuntar contenidos, se selecciona la opción de documentos la cual permite mandar las imágenes sin perder la calidad. Se selecciona la foto deseada y se le pica en enviar.

Al usuario que se le ha enviado el archivo no le aparecerá el pantallazo de la foto sino el nombre del archivo el cual debe ser descargado y listo se podrá disfrutar de una imagen sin perder la calidad.

Fuente: Trece Bits