CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Nuevo truco ¿Cómo hacer más divertidos los estados de WhatsApp con stickers?

Durante la cuarentena las redes sociales están jugando un papel importante en la población por ello aquí se muestra como poner stickers en los estados de WhatsApp para hacer más divertidas las reacciones

Los Estados de WhatsApp.Créditos: Internet
Por
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- En esta cuarentena por el coronavirus las redes sociales se han vuelto parte importante para la población y para estar en contacto con familia y amigo, por ello aquí se muestra un truco para poner stickers en los estados de WhatsApp para hacer más divertidas las reacciones.

Para agregar las pegatinas en muy sencillo solo se debe abrir la aplicación y entrar a la pestaña de Estados, luego se elige la foto que desea compartir o bien tomarse una selfie.

En la parte superior de la pantalla aparece una carita se da clic allí y aparecen los stickers o emojis y se selecciona el deseado, estos se pueden poner de diferentes posiciones, tamaño o los que quiera, no hay un límite, para ingresarlos.

Para finalizar se debe de dar clic en el botón verde que se encuentra en la parte inferior derecha para publicar estado este estará disponible 24 horas y los contactos registrados lo podrán ver.

Fuente: El Universal