CIENCIA Y TECNOLOGÍA

¿Cómo funciona el servicio de Instagram que permite pedir comida a domicilio?

Instagram anunció que para ayuda de los restaurantes y negocios de alimentos preparados que tengan servicio a domicilio a través de las diferentes aplicaciones de entrega podrán agregar a sus stories un sticker de pedidos de comida

La nueva función de Instagram para ayudar a los restaurantes y negocios de comida durante la cuarentena.Créditos: Internet
Por
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- Instagram a partir de hoy anunció que los restaurantes y negocios que cuentan con servicios como Uber Eats o Rappi podrán poner en sus stories un sticker de Pedido de Comida esto con el fin de que cuando el usuario vea la publicación pueda darle clic y realizar la compra.

Hoy en día durante la cuarentena muchos negocios se han visto afectados y esta nueva función de Instagram les podrá ayudar a realizar sus ventas de gran manera.

Para muchos negocios cada venta es de suma importancia en este momento. Seguiremos trabajando en funciones con las que podrás apoyar más fácilmente a las pequeñas empresas que te interesan”, fue el comunicado de Instagram.

Por el momento esta nueva función se encuentra solo disponible en Latinoamérica sin embargo, se implementará en todo el mundo durante las próximas semanas.

Fuente: Forbes