CIENCIA Y TECNOLOGÍA

¡Tiembla Zoom! Facebook lanza nueva función llamada Rooms para hacer videollamadas

Facebook acaba de lanzar una nueva función para realizar videollamadas llamada Rooms que se podrá usar desde todas sus redes sociales

La nueva función de Facebook llamada RoomsCréditos: Internet
Por
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- Facebook el día de ayer dio un comunicado que hoy se presentaría una nueva forma de comunicarse en esta cuarentena y hoy fue el lanzamiento de una nueva función llamada Rooms para hacer videollamadas y la cual podrá ser usada en todas sus redes sociales.

Pero ¿cómo funciona?

Este nuevo concepto permite crear una sala directa desde Messenger o Facebook e invitar a cualquier persona a unirse, el invitado solo tendrá que acceder desde su móvil o computadora, esto sin descargar nada.

Estas salas tendrán la capacidad de 50 personas y lo mejor es que no tienen límite de tiempo. Para poder disfrutar de este nuevo servicio de Facebook se debe iniciar las salas desde la sección de noticias, grupos y eventos, después el usuario elige quien quiere que la vea y quien se puede unir.

Además, durante el lanzamiento de Rooms la compañía confirmó que sí se podrá hacer videollamadas de ocho personas en WhatsApp, así mismo también mencionó que se encuentran trabajando para hacer mejoras en las retransmisiones en directo de Instagram y Facebook.

Aunado a esto también están en miras en que también se puedan crear salas desde Instagram Directo, WhatsApp e incluso de dispositivos inteligentes Portal.

Fuente: Trece Bits