CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Youtube Originals lanzará contenidos exclusivos relacionados al coronavirus

YouTube Originals se encuentra trabajando para que en los próximos días ofrecer contenidos exclusivos relacionados con el coronavirus, la cuarentena, así como programas educativos

Por
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- YouTube Originals se encuentra trabajando ya que en los próximos días de ofrecer contenidos exclusivos relacionados con el coronavirus, la cuarentena y programas educativos.

El objetivo de la plataforma educar, entretener e incentivar a las donaciones a diferentes organizaciones no gubernamentales que se encuentran en la lucha contra el coronavirus.

Algunos de los programas son:

Money Talks Taxes

Este es un programa de economía producido por Refinery29, un canal dedicado a las finanzas para mujeres.

The Secret Life of Lele Pons

Este se estrenará el 19 de mayo y se mostrará a los usuarios los aspectos más íntimos de la vida de la artista Lele Pons durante el confinamiento y su batalla contra el síndrome de Tourette y el trastorno obsesivo compulsivo que padece.

The Creator Games Presente by MrBeast

El día 25 de abril se emitirá en directo este evento mundial presentado por el youtuber Mr. Beast, donde varías estrellas se enfrentarán a una competencia de juegos y solo habrá un ganador.

Untitled Juanpa and Luisito Project

Este programa será conducido por los youtubers Juanpa Zurita y Luisito Comunica y contarán historias de todo el mundo sobre el aislamiento y los efectos del coronavirus, además mostrarán sus propias historias de superación.

Fuente: Trece Bits