Ciencia y Tecnología

Conoce las nuevas herramientas que Workplace de Facebook está implementando

La plataforma Workplace de Facebook es la red social para las empresas donde se permite crear grupos de trabajo y siempre se encuentra trabajando para brindar mejores herramientas por ello ha lanzado seis nuevas funciones

por Rubí Marquez Lucero

/x

Workplace de Facebooko.

Ciudad de México.- Worplace es la aplicación de Facebook dedicada a las empresas donde se les permite crear grupos de trabajo, ahora ante la contingencia por el coronavirus ha lanzado nuevas herramientas con el fin brindarle funciones principalmente enfocadas para la mejora de los procesos en el teletrabajo.

Estas son las nuevas funciones:

Librería

Se ha creado un espacio para el almacenamiento de los documentos estáticos de la empresa tales como planes de trabajo, documentación de seguridad laboral entre otros para que los trabajadores puedan acceder de manera rápida.

Enviar borradores

Draft for es la herramienta que permitirá a los empleados enviar borradores de sus trabajos con el fin de que puedan ser revisados, publicados o aprobados.

Campañas

Esta función entrará en vigor el primero de mayo, esta permitirá conocer el impacto y el alcance de un mensaje dentro del un grupo de trabajo.

Ayuda al bienestar de los empleados

Con esta los lideres de la podrán escuchar a los empleados, de eta forma podrán trabajar en mejores condiciones, intercambiando información.

Alertas de seguridad

Esta estará disponible en junio y se podrá activar alertas independientes para proporcionar actualizaciones y contexto sobre cualquier incidente dentro de la compañía.

Preguntas y respuestas

Esta si entra en vigor el día de hoy en la cual se introducirá un articulo de preguntas y respuestas esto para que los empleados se puedan informar sobre los temas importantes de la empresa y si tienen alguna duda puedan realizarlas y saber que tendrán respuesta.

Reacciones y marcos de perfil

Este estará disponible a partir de mayo, y será un emoji con el cual los empleados podrán enviar un abrazo virtual a sus compañeros.

Fuente: Trece Bits

Temas

Comentarios