CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Conoce cómo funcionarán las videollamadas de Rooms a través de WhatsApp

Facebook en días pasado lanzó Messenger Rooms una aplicación donde se podrán realizar videollamadas de hasta 50 participantes, además se mencionó que también funcionaría para WhatsApp e Instagram, pero ¿cómo funcionará?

Videollamadas de Messenger Rooms desde WhatsApp.Créditos: Internet
Por
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- Facebook lanzó Messenger Rooms la aplicación donde se podrán realizar videollamadas de hasta 50 personas, esto también llegará a Instagram y WhatsApp, pero ¿cómo funcionará?

La compañía ya se encuentra creando el acceso directo desde WhatsApp para las salas de Messenger Rooms, además esto ya esta disponible en la última versión beta de la aplicación de mensajería rápida.

Aun no se sabe mucho sobre cómo funcionará, sin embargo, WABetaInfo menciona que solo se deberá acceder de WhatsApp a Messenger Rooms para conectarse a una sala ya creada.

Para crear esta se tendrá que ingresar al menú de adjuntar, donde estará la función Sala que estará acompañada de un icono de una cámara con el símbolo de enlace en medio. Después la aplicación dará información de como funciona y Messenger creará la sala, después el usuario podrá mandar a sus contactos en enlace de invitación para que se unan a la videollamada.

Para la seguridad de los participantes se contará con el encriptado por Messenger, pero no tendrá el encriptado de extremo a extremo de WhatsApp.

Fuente: Trece Bits