CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Tiktok lanza nueva función para recolectar fondos para la lucha contra el Covid-19

TikTok, la aplicación de videos cortos acaba de lanzar su nueva iniciativa para que los creadores puedan recolectar fondos para las organizaciones benéficas que se encuentran trabajando en contra del coronavirus

Por
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- TikTok acaba de lanzar su nueva función en la cual los creadores podrán recolectar fondos para las organizaciones benéficas que están trabajando en contra de la pandemia del coronavirus.

Para que esto se pueda realizar ha lanzado stickers de donación parecidos a otras redes sociales como Instagram, para que los usuarios realicen donativos económicos para contribuir con la causa.

Al ingresar estos nuevos stickers aparecerá una pop up que los llevará directamente a la ONG o fundación sin fines de lucro para realizar la donación, con esto TikTok queda fuera de la recogida de los fondos, es decir el usuario hace su portación directamente al organismo.

Las publicaciones que incluyan estos stickers de donación se destacarán con el hashtag #doubleyouimpact y estará activo a partir de hoy 27 de abril. Además, la aplicación donó 250 millones de dólares para ayudar a las personas de la salud que trabajan contra el coronavirus.

Fuente: Trece Bits