CIENCIA Y TECNOLOGÍA

WhatsApp: ¿Cómo archivar y desarchivar las conversaciones en la aplicación?

La aplicación de mensajería rápida, WhatsApp cuenta con diversas herramientas donde el usuario puede realizar trucos para darle un mejor uso, tal es el caso de archivar y desarchivar chat

La aplicación de mensajería rápida, WhatsApp.Créditos: Internet
Por
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- WhatsApp es una aplicación que cuenta con diversas herramientas para facilitar el uso al usuario , tal es el caso del poder archivar, es decir eliminar la conversación de la lista, pero sin necesidad de borrarla, ni que ocupe espacio en la memoria SD y desarchivar las conversaciones.

Las conversaciones que han sido archivadas se guardan en una carpeta con el nombre de chats archivados, la cual es creada automáticamente por WhatsApp. Esto sirve para ocultar los mensajes y evitar que sean leídos por personas no autorizadas.

¿Cómo archivar chats?

El usuario debe de abrir WhatsApp después ir a la pestaña chats, elegir la conversación que quiere archivar la selecciona, en la esquina superior derecha se encuentra la opción de archivar chat y se da clic allí.

¿Cómo desarchivar chats?

Donde se encuentras las conversaciones se debe de ir a la parte superior derecha y aparece un enlace a los chats archivados se selecciona allí y se despliegan, seleccionar la deseada y dar clic en el botón desarchivar chat.

Fuente: Trece Bits