CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Ni la eLiga MX se salva: Acusan amaño de partidos de la liga virtual de México

El escándalo llegó a la eLiga MX, pues en rede sociales, comenzaron a especular que un jugador de Santos amañó un partido

Un futbolista fue acusado de amaño en un partido de la eLiga MX.
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- La famosa eLiga Mx que se puso en marcha a través de los videojuegos para ‘parchar’ la ausencia de futbol en México por la cuarentena está envuelta en escándalo por un presunto amaño por parte de un futbolista del Santos que se habría dejado ganar un juego.

Toda la teoría surgió, de acuerdo con un usuario de Twitter, después de que Eduardo Aguirre fuera goleado 4-0 por Francisco Venegas, quien no había ganado un solo encuentro por los tigres, al contrario de Aguirre, quien ganó y por goleada sus partidos pasados.

Los dichos en las redes tuvieron como argumento la abismal diferencia de nivel mostrado por ambos previamente, ya que el Mudo Aguirre masacró 6-0 al Puebla apenas el viernes, mientras que Paco Venegas se comió un 0-6 contra Atlas el 18 de abril. 

Los que dicen que solo es un mal juego de Aguirre, se nota que nunca han agarrado un videojuego en su vida. Súper amaño, pero es solo un torneo de FIFA, no se estresen", aseguró una cuenta dedicada a información de Santos.

Por su parte el futbolista de Santos desmintió que él se prestaría para una situación así.