CIENCIA Y TECNOLOGÍA

¡Buenas noticias! Google Meet ofrece videollamadas premium gratis por Covid-19

Google Meet , la aplicación para hacer videollamadas en el ámbito laboral anunció que a partir del 4 de mayo estas se podrán realizar de manera gratuita

La interfaz de Google Meet.Créditos: Internet
Por
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- Google Meet, la aplicación donde se pueden realizar videollamadas en el ámbito laboral está teniendo un crecimiento exponencial, por ello anunció que a partir del 4 de mayo el servicio premium se podrán realizar de manera gratuita. Hay que recordar que inicialmente es de paga.

Actualmente la versión gratuita estaba limitada a 60 minutos, sin embargo, ahora todas las formas serán gratis y sin limitaciones de tiempo y estará disponible al menos hasta el 30 de septiembre, esto para ayudar a los empresarios a que puedan realizar home office, debido a la pandemia del coronavirus.

Esta nueva función se irá implementando de forma gradual hasta que llegue a todos los usuarios, esta es la aplicación de Google más segura en cuanto a videollamadas ya que no permite el acceso a usuarios anónimos, genera códigos de acceso de manera compleja, son encriptadas y guardadas en Google Drive y los datos del usuario permanecen ocultos y no son compartidos.

Fuente: Trece Bits