CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Conoce algunos juegos clásicos que se pueden disfrutar en los dispositivos móviles

Debido a la cuarentena por el coronavirus, las personas están en una búsqueda constante de maneras para sobrellevarla de la mejor manera, por ello aquí se muestran algunos juegos clásicos que se pueden jugar en los móviles

Juegos clásicos disponible en móviles.Créditos: Internet
Por
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- En la actualidad debido a la cuarentena por el coronavirus las personas buscan en que entretenerse por ello aquí se mencionan algunos pasatiempos clásicos que se pueden jugar desde los teléfonos móviles.

Sodoku

Este es un juego japones donde cada individuo se puede retar así mismo,, además este ayuda a fomentar la actividad cerebral, existen muchas aplicaciones para jugarlo tanto en Android como iOS.

Crucigramas

Estos son un clásico en papel, se encuentran en periódicos, revistas, sin embargo, también se encuentran en los móviles, tal es el caso de la aplicación Quarzo Apps que está disponible para todos los sistemas operativos.

Solitario

Este es el rey de los móviles ya que ha estado presente desde hace décadas en los ordenadores, en Android existen versiones gratuitas como Lezigame, y en iOS se encuentra Green Panda Games.

Fuente: Trece Bits