Ciencia y Tecnología

¡Crece como la espuma! Facebook alcanza los 2 mil 600 millones de usuarios activos

El gigante de las redes sociales, Facebook presentó los resultados fiscales del primer trimestre del año y se reveló que ya cuenta con más de dos mil 600 millones de usuarios

por Rubí Marquez Lucero

/x

La aplicación de Facebook.

Ciudad de México.- Facebook presentó los resultados fiscales que corresponder al primer trimestre de este año y las cifras son positivas a pesar de que saben que las consecuencias del coronavirus se reflejan los próximos meses.

Entre los números se destaca que la red social ya supero más de dos mil millones de usuarios esto es un crecimiento del 10 por ciento en comparación al mismo periodo de año pasado.

En cuanto a usuarios activo por día se posee mil 730 millones, esto presenta un aumento de 11 por ciento. Por otro lado, en términos económicos Mark Zuckerberg, ganó cuatro mil 902 millones de dólares, 101 por ciento respecto al año pasado en el mismo periodo.

Sin embargo, están conscientes de que en los próximos meses se verán afectados por el descenso en la demanda publicitaria y la caída de los precios de los anuncios, esto ya comenzó a hacer estragos en las últimas semanas de marzo donde cayeron un 17 por ciento aproximadamente.

Fuente: Trece Bits

Temas

Comentarios