CIENCIA Y TECNOLOGÍA

LinkedIn alcanza los 690 millones de usuarios en el primer trimestre del año

La red social profesional, LinkedIn ha revelado los resultados fiscales que corresponden al primer trimestre natural de año donde se ha registrado un importante crecimiento

La red social para profesionales, LinkedIn.Créditos: Internet
Por
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- La red social para profesionales, LinkedIn realizó su informe fiscal del primer trimestre del año donde se ha registrado un incremento en los usuarios y el tiempo empleado en la plataforma.

Según el informe por la compañía, se han sumado 15 millones de nuevas cuentas en los primeros tres meses de este año, por lo tanto, en total cuenta con 690 millones de usuarios.

Este aumento representa un 12 por ciento, sin embargo ante la pandemia del coronavirus se han empezado a registrar una baja publicidad de ofertas de empleos. Pero también se ha registrado que alrededor de cuatro millones de horas los usuarios han visto el contenido de LinkedIn Learning, que es de aprendizaje tan solo en el mes de marzo.

También las retrasmisiones en directo a través de LinkedIn Live han tenido un aumento de 158 por ciento en marzo en comparación con el mes de febrero y se espera que en abril esta cifra aumente.

Fuente: Trece Bits