CIENCIA Y TECNOLOGÍA

¡Otra mancha al tigre! Zoom aclara que no tiene 300 millones de usuarios activos

Zoom, la aplicación para hacer llamadas ha mencionado el número de usuarios que usuarios activos al día en todo el mundo, sin embrago han sacado mal las cuentas y ahora aclaran lo que realmente pasa

La aplicación de videollamadas,Zoom.Créditos: Internet
Por
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- El pasado 22 de abril, Zoom, la aplicación de videollamadas mencionó que era usada por más de 300 millones de personas a diaria en todo el mundo, sin embargo ahora la compañía ha corregido esa cifra y ha explicado lo que realmente pasa.

En realidad, dicha cifra no es el numero de usuarios activos, sino la veces que se usa la plataforma, es decir, una persona puede realizar en el día cinco videollamadas, Zoom las contabilizaba como uno nuevo cuando era el mismo cliente usando varias veces el sistema.

Ahora lo que queda en duda gracias a que la plataforma aclaró esta situación es cuál es el número real de usuarios activos, es decir que han creado una cuenta, ya que en ningún momento se ha manejado esta cifra. Esta nueva confusión o polémica se unen los problemas de seguridad que se registraron hace algunas semanas.

Fuente: Trece Bits