CIENCIA Y TECNOLOGÍA

¿Por qué se producen los mensajes de spam y qué hacer para que no sucedan?

La red social, Twitter se encuentra en la lucha para reducir el spam y deducirlo a cero, pero es una tarea muy difícil ¿Qué hacer si la cuenta empieza a mandar este tipo de mensajes?

La aplicación de Twitter.Créditos: Internet
Por
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- La red social, Twitter se encuentra en la lucha para reducir el spam, pero no es una tarea muy sencilla, pero ¿por qué pasa esto?

Hay dos probabilidades y son que la contraseña la tenga otra persona aparte del usuario principal o bien que se hayan otorgado permisos alguna aplicación de terceros para poder tuitear, esto es lo más común ya que muchas veces a quien se les permite el permiso con hackeadas.

¿Qué hacer si se empiezan a mandar spam?

Primero que nada, se debe de cambiar de contraseña, luego revisar a que cuentas se les ha dado permiso y de que tipo son para ello hay que ir a configuración y privacidad.

Después en el apartado de cuenta dar clic en aplicaciones y sesiones, aquí se mostrará donde se ha iniciado la cuenta desde distintos dispositivos y las aplicaciones vinculadas con la cuenta.

Luego se desvinculan las aplicaciones que están ligadas a la cuenta, después de esto Twitter ya no estará vinculada con ninguna otra plataforma y no se podrá realizar acciones sin el consentimiento del propietario de la cuenta.

Fuente: Trece Bits