CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Para despertar alegre, ¿Cómo configurar a la alarma del móvil con música de Spotify?

Normalmente los sonidos que se usan en las alarmas de los móviles son aburridos y enfadosos, sin embrago esto puede cambiar ya que se puede configurar para que suene con música de Spotify o YouTube Music

Alarma configurada con música de Spotify.Créditos: Internet
Por
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- Por lo general los sonidos que se utilizan para las alarmas de los móviles son aburridas y nada agradables escucharlas en las mañanas, sin embargo estas se pueden personalizar con música de Spotify o YouTube Music para hacerlos más divertidas y despertar de buenas.

Para poder configurar la alarma con la música deseada se debe de tener actualizada la aplicación del Reloj Google y que en sus funciones permita añadir nuevos sonidos. Esta configuración solo se puede realizar en celulares con el sistema operativo de Android.

Solo se deben de seguir los siguientes pasos:

Configuración con Spotify

Se debe de abrir la aplicación del reloj, luego aparecerá una ventana azul y muestra una campana al hacer clic permite personalizar la música, después se pica en conectar para seleccionar la canción deseada y listo.

Configuración con YouTube Music

Primero el usuario debe de estar suscrito a YouTube Premium, después abrir la opción de Music e ingresar a la lista de canciones ya creada, se selecciona la canción deseada y se programa para reproducirse como alarma y listo.

Fuente: Trece Bits