CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Conoce las mejores aplicaciones que son perfectas para celebrar el Día de Star Wars

Hoy 4 de mayo se celebra en todo el mundo el Día de Star Wars por ello aquí se muestran algunas aplicaciones para celebrar este día tan importante para los amantes de la famosa saga

Hoy 4 de mayo se celebra el día mundial de Star Wars.Créditos: Internet
Por
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- Hoy 4 de mayo, en todo el mundo se celebra el Día de Star Wars, sí así es, esto debe a la icónica frase de 'Que la suerte te acompañe' cuya traducción es 'May the forcé be with you'.

Cada año se celebra de manera diferente, sin embargo, este año debido a la pandemia por el coronavirus, la mejor manera de hacerlo es mediante algunas aplicaciones de Star Wars, que a continuación se muestran:

Star Wars, esta aplicación se encuentra disponible tanto para Android como iOS, permite recibir las notificaciones, anuncios, noticias y tráileres oficiales de las películas. Además, cuenta con herramientas de realidad aumentada que permite hacer selfies con las togas de los Jedis.

Star Wars: Desafíos Jedi, esta cuenta con realidad aumentada, se necesitan las gafas, para poder entrenar y luchar con espadas láser como si fuera un Jedi.

LightSaber, la aplicación sabe que a los usuarios les gusta jugar un sable láser, por lo que permite crear uno en el móvil y personalizarlo y utiliza la tecnología del celular para que se produzcan sonidos.

Star Wars: Galaxy of Heroes, el usuario crea un equipo de héroes y luchan para dominar la galaxia.}

Fuente: Trece Bits