CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Herramienta de Microsoft Teams crece y supera los 75 millones de usuarios al día

Durante la cuarentena por el coronavirus las redes sociales han tenido un crecimiento ya son usadas como herramientas de trabajo y la forma de estar en contacto con los familiares y amigos, tal es el caso de Microsoft Teams que ha tenido un aumento de usuarios exponencialmente

La aplicación de Microsoft Teams.Créditos: Internet
Por
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- Durante la cuarentena por el coronavirus las redes sociales han tendido un crecimiento ya que son usadas como una herramienta de comunicación entre los amigos y familiares, además también una forma de trabajo con las aplicaciones de videollamadas tal es el caso de Microsoft Teams.

Esta es una herramienta que ha superado los 75 millones de usuarios activos por día, y se ha gestionado más de cuatro mil 100 millones de minutos de reuniones y ha conectado a más de 200 millones de participantes.

Hay que tener en cuenta la diferencia entre participantes y usuarios activos y que no pase lo mismo que Twitter, ya que una persona puede participar en varias videollamadas con la misma cuenta.

Cabe recordar que esta plataforma la puede usar cualquier usuario, pero está especialmente utilizada en los ámbitos de la educación, salud, administración de negocios y teletrabajo en general.

Fuente: Trece Bits