CIENCIA Y TECNOLOGÍA

¡Malas noticias! Los emojis positivos en Twitter no tienen el crecimiento deseado

El uso de los emojis positivos de Twitter en las últimas semanas ha registrado un descenso en las plataformas sociales tal es el caso de Twitter

La aplicación de Twitter.Créditos: Internet
Por
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- El uso de emojis positivos de Twitter, ha registrado una caída en las últimas semanas así lo menciona Emojipedia. Esta página ha realizado un estudio en más de 68 millones de tuits desde agosto del 2018 hasta mayo del 2020 con el fin de conocer como es el comportamiento en el uso de estas divertidas imágenes que expresan emociones y sentimientos.

Y tristemente se demuestra que el uso de emojis positivos ha ido disminuyendo, no se conoce cual es el motivo de este descenso, sin embrago se menciona que el Covid-19 puede estar afectando. Por otro lado, los emojis negativos han crecido pero muy leve, pero con una tendencia de crecimiento cada año.

Sin embargo, a pesar de que el uso de los emojis positivos ha caído, el aumento de los ambiguos y negativos, los buenos siguen siendo los más usados en la famosa red social, en la imagen se muestra el comportamiento de los emojis.

Fuente: Trece Bits