CIENCIA Y TECNOLOGÍA

¡Todo es posible! Estos son algunos canales para aprender inglés esta cuarentena

Debido a la pandemia del coronavirus muchas personas se encuentran en sus hogares y buscan la manera como aprender algo nuevo, aquí se muestran algunas canales de YouTube para aprender inglés desde la comodidad del hogar

YouTube es una herramienta para aprender otro idioma como el inglés.Créditos: Internet
Por
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- Ante la pandemia por el coronavirus muchas personas alrededor del mundo se encuentran en sus hogares, en busca de nuevos pasatiempos y formas de entretenerse, por ello aquí se muestran algunos canales de YouTube para aprender inglés desde la comodidad de la casa.

Speak English Wiht Mr Duncan

Aquí los usuarios tienen contacto directo con el creador del canal, por medio de videollamadas o trasmisiones en vivo, su canal lo tiene desde el 2016 y enseña el idioma de manera sencilla y gratuita.

BBC Learning English

Este canal de BBC News esta verificado, el usuario tiene acceso a contenidos en inglés desde la gramática, teatro, noticias, pronunciación, vocabulario y todo lo necesario para aprender el idioma. A diario se suben nuevos contenidos sobre diferentes temas.

British Council, Learn Enlglish Kids

Este canal es pensado para los niños, cuenta con manualidades, juegos y otros tipos de entretenimientos mientras aprenden el inglés.

Fuente: Trece Bits