CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Google Duo trabaja en nueva función para garantizar la seguridad de la información

Google Duo es una aplicación de videollamadas del gigante buscador y debido a la cuarentena ha incrementado la popularidad, por lo que a diario se encuentra en innovación ahora ha trabaja en una nueva función para garantizar la privacidad de los datos

La aplicación Google Duo.Créditos: Internet
Por
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- Google Duo es una aplicación de videollamadas de uso personal, durante esta cuarentena por el coronavirus ha crecido su popularidad y uso por ello trabaja para hacerla más funcional con varias novedades.

Actualmente para poder ingresar a la aplicación se debe de registrar el número de celular y esto para muchas personas es algo molesto ya que quieren guardar su privacidad, sin embargo, esto puede cambiar.

Jane Manchun Wong, especialista en ingeniería inversa descubrió que Google se encuentra trabajando en la opción en que el usuario solo se pueda registrar con una dirección de correo electrónico.

 Por el momento Google no ha hecho ningún pronunciamiento al respecto, por lo que habrá que esperar al lanzamiento oficial o a alguna información por parte del gigante buscador.

Fuente: Trece Bits