CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Google Meet será gratuito para todos los usuarios al formar parte de Gmail

Google Meet es una aplicación de gigante buscador y forma parte del paquete F-Suite sin embargo se integrará a las cuentas de Gmail y será gratis para todos los usuarios que tengan una cuenta de Google

La aplicación de Google Meet.Créditos: Internet
Por
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- Google Meet es una aplicación para realizar videollamadas la cual actualmente pertenece al paquete de G-Suite, sin embargo pasará y se integrará a las cuentas de Gmail, es decir estará de manera gratuita para todos los usuarios.

Sin embargo no contará con todas las funciones que la de pago, pero si seguirá manteniendo las opciones y mejoras de seguridad, tales como la encriptación de las videollamadas extremo a extremo y se pretende competir con Zoom.

El despliegue a su nuevo paquete de apps será de manera gradual hasta que llegue a todos los usuarios en las próximas semanas y los usuarios podrán ver la aplicación en la barra izquierda de Gmail.

Es importante mencionar que Google ofreció desde ayer la versión gratuita de Google Meet premium hasta el 30 de septiembre, con el fin de poder hacer uso de la aplicación en esta cuarentena por el coronavirus.

Fuente: Trece Bits