CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Pequeño truco para hacer un video de TikTok con fotos de la galería del móvil

TikTok se ha convertido en una de las aplicaciones favoritas alrededor del mundo, sin embargo, muchas personas no saben que no solo se pueden subir videos editados, sino que se pueden crear con fotos que ya se encuentran en la galería del móvil, aquí se muestra cómo hacerlo

La aplicación de TiKtok.Créditos: Internet
Por
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.TikTok se ha convertido en una de las aplicaciones de mayor uso y crecimiento alrededor del mundo ya que se pueden subir videos cortos que pueden ser editados, con filtros, efectos y música, sin embargo muchas personas desconocen que también se pueden subir, haciéndolos con fotos que ya se encuentran en la galería del teléfono.

Cabe mencionar que estos videos elaborados con fotografías también se les pueden agregar efectos y sonidos de la aplicación y se deben de seguir los siguientes pasos:

  • Primero se abre la aplicación de TikTok se pulsa sobre el icono + el cual se encuentra en el centro de la parte inferior de la pantalla.
  • En automático se abre el sistema para grabar el video, luego en la parte superior derecha se pulsa el botor de cargar.
  • Se abrirá la carpeta de galerías, se seleccionan un máximo de 35 fotos que se deseen incluir en el video.
  • La aplicación por defectos creará un video con en diapositivas, a las cuales se les puede añadir todos los efectos, stickers, filtros y demás.
  • Ya para terminar se debe de seleccionar el formato de transición si horizontal o vertical y dar clic en siguiente.
  • Se da clic en publicar y listo, pero si no lo quiere publicar se puede guardar presionando el botón de guardar en el dispositivo y se puede compartir en otros medios.

Fuente: Trece Bits