CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Estas son las redes sociales que más han crecido en el primer trimestre del año

Debido a la cuarentena por el coronavirus, muchas redes sociales han crecido ya que son usadas como medio de comunicación entre las familia y amigos, aquí se mencionan cuáles son las que han crecido más

Las redes sociales durante la cuarentena por el coronavirus.Créditos: Internet
Por
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- Debido a la cuarentena por el coronavirus el uso de las redes sociales se incrementó por lo que su crecimiento también, por ello aquí se menciona cuales plataformas ha experimentado un aumentó en el número de usuarios.

La mayoría de las redes han publicado sus resultados fiscales de los primeros tres meses del año, en los cuales se registra que Pinterest tuvo un aumento de 9.55 por ciento y tener 379 millones de usuarios activos.

Mientras que Twitter ocupa el segundo lugar con un crecimiento de 9.21 por ciento y cuenta con 166 millones de usuarios.

El tercer lugar lo ocupa Snapchat registra un crecimiento de cinco por ciento con 229 millones de usuarios, el cuarto lugar es para Facebook con un 4.2 por ciento y cuenta con dos mil 600 millones de usuarios activos al mes.

Y por último en el quinto lugar está LinkedIn con un crecimiento de 2.2 por ciento y cuenta con 690 millones de usuarios activos.

Fuente: Trece Bits