CIENCIA Y TECNOLOGÍA

De nuevo Facebook sorprende; lanza aplicación para navegar gratis por Internet

El gigante de las redes sociales, Facebook ha lazado una nueva aplicación llamada Discover la cual ofrece acceso a Internet gratis

La nueva aplicación de Facebook llamada Disvover.Créditos: Internet
Por
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- Facebook acaba de lanzar la nueva aplicación llamada Discover la cual permitirá a los usuarios tener un servicio de acceso gratuito a Internet, por medio de una banda ancha.

Esto está pensado para que llegue a las personas que tiene problemas para conectarse a la red, y que puedan navegar por las principales páginas web.

Sin embargo al tratarse una banda ancha bajo el sistema no funciona para navegar por sitios de videos, música o imágenes. Esta aplicación se ha empezado a probar en Perú, aunque en las próximas semanas la compañía tiene pensado que se extienda a otras zonas tal es el caso de Tailandia, Irak o Filipinas y a otros países que se encuentran en desarrollo.

Esta hacer uso de esta función no es necesario tener una cuenta de Facebook ya que funcionará con la tarjeta SIM, ya que cuenta con el apoyo de compañías telefónica como Movistar, Entel.

Fuente: Trece Bits