CIENCIA Y TECNOLOGÍA

¡Atención usuarios de Apple! Estas son las increíbles funciones del nuevo iOS 14

La nueva actualización de iOS 14 presenta novedosos cambios para los usuarios de Apple

Apple compartió a través de su conferencia WWDC las novedades de iOS 14Créditos: Internet
Por
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Estados Unidos.- En la conferencia realizada este lunes 22 de junio, la WWDC 2020 de Apple compartió las novedades de iOS 14.
La pantalla de inicio será uno de los nuevos cambios del sistema operativo, interfaz de llamadas telefónicas y las visitas previas de App Store.

Te puede interesar: Anonymous Iberoamérica hackea página de Conapred; amenaza a Gobierno de AMLO

¿No sería genial si hubiera una manera de organizar todas tus aplicaciones sin hacer nada?”, comentó Criag, ingeniero en Software de la compañía.

Se presentó un nuevo diseño respecto a Siri, el cual se ubicará en la parte inferior de la pantalla al interactuar con el asistente, así mismo se podrá grabar un mensaje de audio, utilizar el reconocimiento de voz y ejecutar el dictado en el dispositivo lo cual permite precisión y privacidad.

Esta nueva actualización contará con una aplicación llamada traducir, la cual contiene 11 idiomas disponibles y se podrá traducir en tiempo real.

Lee también: Tras perder su trabajo en 'Hoy', conductora de Televisa estrena programa ¿en TV Azteca?

Otra de las novedades de iOS 14 es que se puede anclar conversaciones para que sea mucho más fácil acceder acceder a ellas,de igual manera se renueva Apple Maps para llegar a más países incluidos Reino Unido,Irlanda y Canadá, además hay una nueva característica llamada App clip, la cual permite descargar una pequeña parte de la aplicación para realizar distintas funciones.

Fuente: Digital Trends