CIENCIA Y TECNOLOGÍA

WhatsApp prepara su nueva función llamada "Modo vacaciones"

La famosa y útil aplicación de WhatsApp, ha servido como herramienta de comunicación en muchos aspectos, y es ahora que prepará nueva función llamada "Modo vacaciones"

La aplicación de WhatsAppCréditos: Internet
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- La reconocida aplicación de WhatsApp, ha sido útil para mantener comunicación con familia, amigos, y trabajo. Aunque es una gran herramienta, las notificaciones constantes no siempre son cómodas, sobre todo si se disfruta de un momento donde lo menos que quieres son molestias.

Es por eso que WABetaInfo, informó que la popular herramienta tendrá nuevas actualizaciones como el modo “vacaciones”, hoy se cuenta con la opción de silenciar o archivar un chat, la nueva función de vacaciones se diferenciará en varios aspectos.

Podría interesarte: ¿Adiós TV Azteca? Tras dejar 'Ventaneando', Bisogno habla de más y humilla a Chapoy al aire

Por ejemplo, actualmente se puede archivar una conversación, lo que la lleva al final de la lista. Sin embargo, cuando llega un mensaje nuevo, aparece una notificación en el teléfono y vuelve al top de la app, pero, el modo vacaciones cambia eso. 

La versión WhatsApp v2.20.199.8 beta para Android, contiene opciones nuevas, entre ellas una función que permite a los usuarios mantener sus chats en un archivo incluso cuando llega un nuevo mensaje.

Lee también: Adiós Televisa: Tras 13 años en 'Hoy', Galilea Montijo habla de su salida y 'despido' de productora

La configuración se podrá cambiar cuando se requiera, es por eso que se llamará “modo vacaciones” porque quizás solo quieres ver los mensajes de tu chat de trabajo por una semana y luego regresar a la normalidad laboral. 

Fuente: Excelsior