CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Pareja se conoce en videojuego y ya se prepara para su boda en la vida real

Una pareja se conoció en el popular videojuego Animal Crossing: New Horizons, sin imaginar que esto los haría terminar preparando una boda en la vida real

Pareja se conocen en videojuego y ya se preparan para una boda en la vida realCréditos: Internet
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Utah, Estados Unidos.- Animal Crossing: New Horizons fue el encargado de armar una pareja que se encuentra preparando una boda en vida real pues fue Steve Brown un padre soltero que al quedarse en casa dedicó tiempo a su Switch.

Debido a su transcurso por este videojuego, Steve se unió a un grupo de Facebook de gamers donde encontró a Shayla Johnson, una joven de Indiana que aceptó unirse a la Isla para pasar jornadas completas compartiendo su gusto por el juego.

Te puede interesar: Nintendo lanzaría una Switch Pro durante este 2021; sería la versión mejorada

Hicimos click y nos llevamos bien. Empezamos a hablar un poco más y nos dimos cuenta que teníamos más cosas en común de lo que imaginábamos", informó Brown.

Mientras que en agosto se convenció de viajar casi dos mil 500 kilómetros para conocer a quien era su mejor amiga, pero cuando se encontraron "fue algo mágico" pues ambos sintieron la conexión del uno por el otro que iba más a futuro que el solo una pantalla. 

Pero la joven nunca imaginó que al conocer Steve sería también su compromiso pues el llevaba el anillo en su bolsa y en ese primer encuentro es donde le propuso matrimonio y ella no se hizo esperar para aceptar. 

Lee también: LG hace lo suyo y prepara el lanzamiento de la pantalla que se curvea

Por lo que actualmente Shayla, Steve y su hija siguen jugando Animal Crossing: New Horizons, mientras que se llega la fecha en que ella se mudé con ellos a Utah para planear la boda.