CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Twitter puede bloquear cuentas en estos casos y con esta ayuda se puede recuperar

Debido a las situaciones que se han presentado en los últimos días en Twitter, se lanzó información que explica cuando se puede bloquear las cuentas, pero existe ayuda para recuperarla

Twitter puede bloquear tu cuenta en estos casos y con esta ayuda se puede recuperarCréditos: Internet
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- Después de lo sucedido con Donald Trump y Paty Navidad con sus problemas en su cuenta de Twitter, hay ciertos casos en los que se puede perder la cuenta definitivamente o solo suspenderla temporalmente. 

En los siguientes casos es donde se puede decidir bloquear las cuentas y restringir los accesos con los que se cuentan: 

Seguridad: Si la red detecta que el perfil es falso o contiene spam, se preocupa por la seguridad e inmediatamente bloquea al usuario calificando como 'comportamiento abusivo', pero si la cuenta se denuncia se deshabilita de manera temporal, sin oportunidad de publicar ni enviar mensajes.

Te puede interesar: "¿Qué creen?": Paty Navidad regresa a Twitter tras bloqueo y manda recadito a haters

Hackeo: Cuando se sufre esto, Twitter brinda como ayuda la suspensión como medida de seguridad hasta que el perfil sea recuperado por el titular. 

Abuso: Entre las clasificaciones de la red se encuentra el 'comportamiento abusivo', por ello una vez que se detecta el envío de amenazas, incitaciones de violencia o hacerse pasar por alguien más, la cuenta se da de baja.

Lee también: Selena Gomez y Justin Bieber se siguen en Twitter y fans reaccionan sorprendidos

En caso de pasar por alguna de las tres anteriores, existe la forma de recuperar el acceso a tu perfil e incluso el poder reactivar la cuenta, es necesario el cambio de contraseña con mensajes al dispositivo móvil registrado, realizar los pasos requeridos y tener acceso al correo electrónico.