Ciencia y Tecnología

Telegram filtra el secreto detrás de la situación porque abandonan WhatsApp

El cofundador de Telegram fue el encargado de filtrar el secreto que hay detrás de la situación por la que muchos usuarios abandonan WhatsApp

por Karla Perez

/x

Telegram filtra el secreto detrás de la situación porque abandonan WhatsApp

Ciudad de México.- El cofundador de Telegram, Pável Dúrov fue el encargado de filtrar el secreto por el cual los usuarios que preferían WhatsApp han estado traficándose a la que ahora es la más popular. 

"Escucho que Facebook tiene un departamento completo dedicado a descubrir por qué Telegram es tan popular. Imagínese a decenas de empleados trabajando en eso a tiempo completo", se informó en su comunicado. 

Te puede interesar: WhatsApp lanza nuevos términos y condiciones; deberás aceptarlos para seguir usando la app

Mientras que expresó sentir feliz por ahorrar trabajo a la red social que equivalen a millones de dólares y regalar secretos gratis, respetando así a los usuarios que se han ido a la aplicación ya existen que consideraban nueva. 

Pero Dúrov no tuvo compasión y dejó claro que son millones las personas que se encuentran indignadas por el anuncio que brindó el servicio de mensajería donde a partir del 8 de febrero se le compartirán los datos a Facebook

Lee también: Telegram: la mejor alternativa de mensajería instantánea ante la actualización de WhatsApp

"Las nuevas políticas de la app han provocado polémica y preocupación por la privacidad, pues esta tendrá acceso a los contactos, información del dispositivo móvil y ubicación de los usuarios", pero el cofundador fue quien confesó que no es algo nuevo pues sucede desde hace años. 

 

Temas

Comentarios