CIENCIA Y TECNOLOGÍA

CES 2021 brinda ayuda con la tecnología para lidiar con la pandemia del Covid-19

El CES 2021 llegó para brindar ayuda con la tecnología en distintas necesidades, entre ellas las que generó la pandemia del Covid-19

CES 2021 brinda ayuda con la tecnología para lidiar con la pandemia del Covid-19Créditos: Internet
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Estados Unidos.- El CES 2021 llegó para cubrir todas las necesidades necesarias, incluso las que se generaron durante la pandemia del Covid-19 pues por si el robot que hace tareas del hogar no fue suficiente, se creó CovidTECH.

 Entre los que destacan se encuentra DreamVu PAL, sistema de monitoreo para controlar el distanciamiento que existe entre las oficinas o distintos trabajos y los que laboran dentro. 

Te puede interesar: El celular enrollable sería toda una realidad con LG y su próximo lanzamiento

Mientras que en conjunto MorpheusTEK, DreamVu mAIrobotics también permite medir la temperatura corporal de las personas, monitorear el flujo de gente para evitar las aglomeraciones y alertar sobre la sana distancia que se requiere. 

Lee también: Adiós a lavar trastes: Samsung Bot Handy se encargaría de esta labor y algunas otras

Y fue la empresa GHSP quien presentó la función de esterilizar la cabina de los automóviles con la luz ultravioleta "ya sea que se trate de un empleado de salud que conduce al trabajo en el mismo auto en el que lleva a sus hijos a la escuela, o compañeros de oficina que comparten el auto, la tecnología UV-C de GHSP que permite seguridad dentro de los vehículos.