Ciencia y Tecnología

Covid-19 solidariza a Apple con el fin de evitar la propagación del virus

Con el fin de evitar más propagación del Covid-19, Apple decidió solidarizarse ofreciendo iOS 12.5.1 a los dispositivos que eran considerados viejos
martes, 12 de enero de 2021 · 15:27

Estados Unidos.- Luego que Apple pasó de iOS12 a su versión iOS 12.5 con el fin de brindar excelente servicio incluso a los dispositivos que se consideraban viejos y no recibían las notificaciones sobre la exposición del Covid-19. 

Por ello se lanzó iOS 12.5.1 para solucionar los errores con la visualización errónea, pero son los que poseen un iPhone 6 o anteriores los que tendrán que cambiar su móvil por uno nuevo.

Te puede interesar: Apple causa furor al informar que prepararía el lanzamiento del iPhone plegable

En caso que se cuente con un iPhone del 6s en adelante se puede actualizar la versión con solo ir a 'Configuración', 'General', 'Actualización del Sistema' y enseguida se actualizara el sistema.

Todo esto es con el fin de recibir notificaciones sobre las exposiciones al coronavirus y que esto ayude para tomar las medidas de prevención necesarias, evitando contagios en el hogar.

Lee también: Apple y Hyundai diseñarán el Apple Car, auto eléctrico que revolucionaría la industria

Lo que la compañía brindó como recomendación es realizar alguna copia de seguridad antes del proceso, así como mantener el dispositivo cargado para que se evite cualquier imprevisto por la condición de batería.

 

 

Comentarios