CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Este es el valioso y variado significado de la 'i' en los productores de Apple

Aunque pareciera que hacía referencia a "yo" la realidad es que hay muchas definiciones detrás de la letra 'i' en los productos de Apple

Este es el significado de la 'i' en los productores de AppleCréditos: Internet
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Estados Unidos.- Aunque Apple es una empresa fundada en 1976 por Steve Jobs, Steve Wozniak y Ronald Wayne, pero sobre todo alcanza su gran popularidad por el logo de la manzana, hay un significado detrás. 

iPhone, iPad, iPod y las iMac, siempre han tenido algo en común que va más al fondo de pertenecer a los mismos creadores y es a lo que pocos han prestado atención, la famosa letra 'i'. 

Te puede interesar: Covid-19 solidariza a Apple con el fin de evitar la propagación del virus

Aunque muchos creían que significaba "yo" para resaltar que los productos cumplen con las necesidades de los usuarios, la realidad parte de 1988 cuando se lanzó el primer producto de la manzana con la letra, misma que decidió aplicarse porque era de los pocos que se podían conectar al Internet, optando así por utilizarla siempre. 

Lee también: Apple y Hyundai diseñarán el Apple Car, auto eléctrico que revolucionaría la industria

Y a finales del siglo pasado fue cuando Jobs al presentar la nueva computadora se vio en la necesidad de explicar los miles de significados que había detrás de la poderosa 'i', "Internet, individual, instruct, inform and inspire (Internet, individual, instruir, informar e inspirar)".