CIENCIA Y TECNOLOGÍA

¿Autos que vuelan? General Motors haría realidad que el pasajero no haga nada

General Motors anunció en el CES 2021 sobre los autos que vuelan en los que el pasajero no tendrá tarea que cumplir y solo disfrutar del viaje

¿Autos que vuelan? General Motors haría realidad que el pasajero no haga nadaCréditos: Internet
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Detroit, Estados Unidos.- La corporación multinacional estadounidense, General Motors, decidió trabajar por hacer realidad lo que parecía imposible, obtener un auto que vuela, así que en el CES 2021 se vio en la necesidad de presentar como sería para ellos el auto volador. 

Aunque esta más que claro que será completamente distinto a lo que regularmente se ve, el vehículo que estos anunciaron no cuenta con volante y el techo es de vidrio, pero a pesar de todo posee sensores que leen los signos vitales de los pasajeros pues estos no tendrán que hacer nada, solo abordar.

Te puede interesar: Apple y Hyundai diseñarán el Apple Car, auto eléctrico que revolucionaría la industria

Con el fin que se disfrute del viaje y las vistas que se ofrecen durante el recorrido es que deslindaron la tarea de incluso quien maneja, además contará con velocidad de 90km/h, batería de 90 kWh para mover los rotores - hélices que se posicionan en alturas distintas. 

Y aunque el fin es que sean taxis aéreos, se desconoce la fecha de lanzamiento, lo que sí está claro es que tendrá la suficiente tecnología para reconocer los gestos y la voz. 

Lee también: VIDEO: Conductora detecta la presencia de fantasma en panteón con cámara