CIENCIA Y TECNOLOGÍA

El logo de Apple o 'manzanita' del iPhone posee estas sorprendentes funciones

La manzanita detrás del iPhone o logo de Apple, posee de sorprendentes funciones que muy pocos aprovechan al máximo pues incluso hay usuarios que no sabían que estas funcionaban

El logo de Apple o 'manzanita' del iPhone posee estas sorprendentes funcionesCréditos: Internet
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- Sin duda, los dispositivos de iPhone poseen grandes funciones que muy pocos conocen e incluso hay usuarios que no sabían que se contaba con estos, tal es el caso que esta vez se descubrirá. 

La manzanita o logo de Apple detrás del celular tiene sorprendentes funciones pues pasa a ser todo un botón que brinda beneficios según las necesidades de cada uno y con solo tocarlo.

Te puede interesar: Este es el valioso y variado significado de la 'i' en los productos de Apple

Cualquier dispositivo entra en esta modalidad y no es necesario descargar una tercera aplicación, solamente es cuestión de abrir las 'Ajustes' para después dirigirse hasta 'Accesibilidad' y posteriormente seleccionar la más importante, 'Tocar'. 

Lee también: Covid-19 solidariza a Apple con el fin de evitar la propagación del virus

Una vez elegida la opción, se abrirá una larga lista, pero es la última la que se necesita pues está nombrada 'Tocar atrás', brindando de esto dos rápidas funciones, entre ellas 'Pulsar dos veces' y 'Triple pulsación', como último paso se selecciona una de estas para asignar a cada una, una tarea distinta y así disfrutar.