CIENCIA Y TECNOLOGÍA

'Depredador' se une a la icónica franquicia de 'Fornite' y las redes 'explotan'

El alienígena 'Depredador', se unirá a las filas de Fortnite, considerada una de las franquicias más poderosas dentro de la industria de los videojuegos

'Depredador' se une a la famosa franquicia de videojuegos 'Fornite'Créditos: Internet
Por
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Estados Unidos.- Fortnite es una de las franquicias más poderosas e impresionantes dentro de la industria de los videojuegos, incluso al punto de llegar a aliarse con algunas otras como Marvel, Star Wars, entre otras, por lo que no es sorpresa que muchos otros quieran aliarse con el videojuego.

Es por esto, que recientemente se reveló que otro personaje bastante popular, conocido como 'Depredador', el cual es un alienígena que apareció por primera vez en la película de 1987 llamada Predator, protagonizada por Arnold Schwarzenegger se uniría también a la franquicia. 

Lee también: VIDEO: El actor Arnold Schwarzenegger de 73 años recibe la vacuna contra el coronavirus

Según explican, 'Depredador' es una 'skin' que se podrá tener al desbloquear los compradores del Pase de Batalla en la quinta temporada de Fortnite. Por lo que es completamente necesario que el jugador pague para poder utilizarlo, así mismo, las habilidades del personaje en las películas no influyen en su versión de juego.

Te podría interesar: Epic Games Store lanza el videojuego 'Alien: Isolation' completamente gratis

Fornite es un videojuego que se creo en el año 2017 de Epic Games,  y a pesar de que lleva muy pocos años existiendo, se ha convertido en uno de los favoritos de muchas personas. Además de que es bastante popular entre usuarios de todas las edades en todo el mundo.

Fuentes: Hipertextual