Ciencia y Tecnología

'Inspirador': El filtro de TikTok que hace llegar a las lágrimas con un poco de creatividad

El jefe productor de TikTok fue el encargado de nombrar 'Inspirador' al filtro que hace llegar hasta las lágrimas por su iniciativa y que originalmente se llama 'Green Screen Scan'
miércoles, 20 de enero de 2021 · 15:53

Estados Unidos.- Sean Kim, el jefe de productor de TikTok en Estados Unidos, se refirió al nuevo filtro de la plataforma como 'inspirador' pues es una herramienta que permite poner creatividad y corazón al conocido 'Green Screen Scan' y así "contar historias y compartir momentos significativos". 

Es sin duda el perder a un ser querido una de las experiencias más dolorosas de la vida pues no se les volverá a ver, pero gracias a la tecnología y los beneficios que la plataforma brindan, es posible "estar juntos", aún cuando solo sea en fotografías.

Te puede interesar: Jóvenes hermanas se dan tremendo golpe al intentar popular baile de TikTok

El filtro que se encuentra en la aplicación es capaz de hacer llegar hasta las lágrimas pues está siendo utilizado para sacar imágenes con personas que han perdido la vida, provocando así un mundo de emociones entre los que lo usan y los que solo observan.

Lee también: El asombroso caso de Cam Casey, el influencer que dejó TikTok para ganar millones en Snapchat

Según los reportes que el mismo encargado brindó es que miles de usuarios se han reportado con los fundadores para agradecer la iniciativa de hacer esto posible pues son actos que reconfortan el corazón.

Comentarios