CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Este sencillo truco ayudara a enviar fotografías con alta calidad por WhatsApp

Existe un sencillo truco que ayuda a enviar las fotografías con su alta calidad correspondiendo por WhatsApp, mismo que demuestra lo mal que se estaba haciendo

Este sencillo truco ayudara a enviar fotografías con alta calidad por WhatsAppCréditos: Internet
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- Miles de usuarios que usan WhatsApp comparten sus fotografías, pero lo que resulta molesto es la automática calidad que se les brinda, bajando por completo la que la imagen posee, por ello, sencillos trucos no harán que esto se repita. 

A la hora de enviar algún archivo multimedia es posible conservar su alta calidad pues esta se pierde a la hora que se hace mal un paso bastante básico, optar por utilizar el signo de más (+) en lugar de enviar una por una. 

Te puede interesar: WhatsApp: Con esta ayuda puedes liberar el espacio que consume tu dispositivo

Para que la imagen llegue a su destino como debe ser es necesario enviarla desde el carrete o galería, acudir a 'Compartir', seleccionar 'Archivos' y llevarla a una carpeta donde se van a guardar a partir de este momento, esta será la pieza clave. 

Lee también: WhatsApp: La posibilidad de abrir un chat con uno mismo y que tiene grandes utilidades

Una vez que se regresa a WhatsApp es necesario ir al chat donde se compartirán las fotografías, seleccionar el ícono (+), optar por 'Documentos' y luego seleccionar la carpeta anteriormente creada para así conservar la calidad real.