CIENCIA Y TECNOLOGÍA

WhatsApp: Ocultar estados o compartirlos con un pequeño grupo es posible

Con un servicio de mensajería tan utilizado como WhatsApp es posible ocultar estados o compartir solo ciertos de estos con un pequeño grupo

WhatsApp: Ocultar estados o compartirlos con un pequeño grupo es posibleCréditos: Internet
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- WhatsApp al igual que otras redes sociales tiene la función de ocultar los estados o solo compartir algunos con un cierto grupo de personas, truco que muchos no conocían, pero es completamente posible. 

Al estar dentro de la aplicación es necesario irse al apartado de 'Estados', una vez en esto se elige la 'Privacidad' donde se brindaran tres opciones, la que se ya se tiene seleccionada que es 'Mis Contactos', la que ayuda a ocultar a ciertas personas en 'Mis contactos, excepto' y la que permite hacerlo con ciertas personas 'Solo compartir con'. 

Te puede interesar: Este sencillo truco ayudara a enviar fotografías con alta calidad por WhatsApp

Una vez que se elige el apartado de preferencia se tiene que elegir uno a uno a los contactos que sean los elegidos para ocultar o darles el paso de visualizar, pero para que esto se guarde debe no dejarse pasar el 'Ok' y que así quede configurado.

Lee también: WhatsApp aclarará las confusiones de sus nuevos términos; postergan la fecha de vigencia

Lo mejor de todo es que los contactos no sabrán que se está haciendo uso de estas funciones pues no se les notifica y solo lo sabrán si alguno de los otros contactos que disfrutan los beneficios, lo revela.

 

Fuente: El Heraldo de México