CIENCIA Y TECNOLOGÍA

¿De iTunes a Spotify?: Es posible conservar las playlist con estos trucos

Es posible conservar las playlist de iTunes en Spotify gracias a los sencillos trucos que Soundiiz ofrece, cuidando que la lista quede intacta

¿De iTunes a Spotify?: Es posible conservar las playlist con estos trucosCréditos: Internet
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- Si, los intereses cambiaron y ahora es preferible utilizar Spotify en lugar de iTunes; transferir y conservar la playlist que se tenían es posible con solo seguir sencillos pasos.

La exportación es posible sin necesidad de empezar nuevamente a descargar las piezas una a una: Es necesario iniciar el software de iTunes, ir a la lista de reproducción que se desea mover para posteriormente recurrir a 'Compartir lista de reproducción' y 'Copiar enlace'. 

Te puede interesar: Estas ocho aplicaciones consumen todos tus datos aunque no las utilices

Una vez realizados los anteriores pasos con éxito es necesario ir al sitio Soundiiz.com, seleccionar el ícono que corresponde, pegar el enlace y acepar, siguiendo una a una las instrucciones que harán llevarte hasta la nueva plataforma.

Además para evitar lo anterior se puede exportar la lista en manera de archivo para brindar el beneficio de compartirlo con quien no tenga acceso a ninguna de las aplicaciones, por ello se debe iniciar el software, ir a la playlist, elegir 'Archivo', 'Biblioteca' y finalmente 'Exportar lista' para elegir el formato de '.txt'. 

Lee también: Spotify revela con estas playlists la música que escuchan personajes de 'Star Wars'

Después de lo anterior es necesario guardar el archivo en el dispositivo, esperar a que se cargue para poder confirmar como se debe, y así hasta que cada uno de los pasos lleve a la sección de Spotify.

Fuente: El Heraldo de México