CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Ebay retira anuncios fraudulentos que venden el PlayStation 5

Por medio de un comunicado, Ebay retira anuncios fraudulentos que venden el PlayStation 5, pues los vendedores no mandan esta consola, sino cajas vacías

Ebay retira anuncios fraudulentos que venden el PlayStation 5Créditos: Internet
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Estados Unidos.- Ebay, una tienda en línea para adquirir productos a través de venta directa o por puja, emitió un comunicado debido a la gran cantidad de listados de PS5 desde el lanzamiento de la nueva consola de Sony en noviembre.

De acuerdo con la compañía, han trabajado a marchas forzadas para identificar y eliminar aquellas menciones fraudulentas, independientemente del precio, pues vender una consola en mil o dos mil dólares no es ilegal.

Lee también: Ebay nombra a Levi Strauss Charis como su nueva vicepresidenta de moda

Pero el problema es que esos vendedores no mandaban ese videojuego, sino cajas vacías, lo cual sí es un gran problema para quien lo compra.

Asimismo, Ebay se comprometió a seguir tomando acciones para retirar esos anuncios y garantizar una política de reembolsos para las personas que fueron engañadas.

Hemos tomado medidas para eliminar los listados fraudulentos de nuestra tienda. Para cualquier compra, pero con especial énfasis en artículos de precios altos o de alta demanda, recomendamos que los compradores tengan cuidado y lean detenidamente la descripción del listado.

Te interesará: Advierten engaño de populares minoristas en línea; venden pieles reales como sintéticas

Y añadió:

Los compradores que reciben un artículo que no se corresponde a la descripción tienen derecho a un reembolso a través de nuestra eBay Money Back Guarantee (servicio de garantía de devolución de eBay), siempre que la transacción sea completada en eBay.

Fuente: Reddit