CIENCIA Y TECNOLOGÍA

¿Igual que WhatsApp? Google y Facebook poseen un poderoso secreto

Google y Facebook poseen un poderoso secreto que entre los pocos que lo conocen desató gran preocupación por distintas alianzas que pueden estar detrás

¿Igual que WhatsApp? Google y Facebook poseen un poderoso secreto que pocos conocenCréditos: Internet
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- Después de la polémica que WhatsApp logró armar sobre la privacidad, hay demás aplicaciones que han tenido que sacar a la luz su potencial, aunque muchas otras han tenido que confesar lo que existe detrás pues ya se demostró el escándalo que puede llegar a hacerse. 

Jedi Blue o Jedi Azul es el poderoso secreto que existe entre Google y Facebook que pocos conocen pues es una alianza que les quita la oportunidad de competir entre ellas ya que abarca el mercado de la publicidad en línea y lo nombraron publicidad programática.

Te puede interesar: Alianza de Google y Nokia para acelerar la red 5g, ofrecerá mayor velocidad de navegación

Debido a que cada vez que un usuario da clic a una página se le cargan los anuncios es que Google sigue dominando con su sistema de herramientas que hacen casi imposible el conseguir algún competidor.

Lee también: Facebook suspende publicidad de accesorios para armas tras disturbios en Capitolio

Por ello, una vez que esta información se filtró es que los internautas y usuarios que prefieren ambas plataformas temen que así como este, existan más alianzas de competencia, acuerdos privados y cláusulas de confidencialidad

Fuente: El Heraldo de México