CIENCIA Y TECNOLOGÍA

La respuesta de Elon Musk al desarrollador de videojuegos que le escribió 150 tuits

Un desarrollador de videojuegos buscó la autorización de Elon Musk para hacer un juego sobre esta aventura y esta fue su respuesta tras recibir 150 tuits

La respuesta de Elon Musk al desarrollador de videojuegos que le escribió 150 tuitsCréditos: Internet
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Estados Unidos.- En este año, el cual no tiene mucho que comenzó, Elon Musk se convirtió en el hombre más rico del mundo, ya que su fortuna ronda los 200 millones de dólares gracias a sus empresas Tesla, SpaceX, SolarCity, The Boring Company, OpenAl y Neuralink.

Sus grandes innovaciones en el campo de la tecnología lo han puesto hasta arriba del mercado, pero el esposo de Grimes tiene otros planes que tienen que ver con el universo, es decir fuera del planeta, ya que mediante SpaceX, Elon ha hecho fabricación de cohetes y naves espaciales para que los humanos puedan vivir en Marte dentro de unos años.

Lee también: Elon Musk muestra su deseo por construir varios túneles en Miami, Florida

Este tema a inspirado a muchos, como a un desarrollador de videojuegos que buscó la autorización de Musk para hacer un juego sobre esta aventura, por lo que después de 150 tuits consiguió que el empresario le respondiera.

Un chico de Bulgaria llamado Lyubomir Vladimirov, está desarrollando un juego basado en la compañía de Musk, por lo que le pidió, por medio de su cuenta de Twitter @lvladmirovBG, permiso para utilizar los nombres y el logo de su empresa.

Querido Elon, soy desarrollador de juegos y estoy haciendo un videojuego sobre la colonización de Marte contigo y SpaceX en él. Si crees que es genial, todo lo que necesito es un 'adelante' para usar tu nombre y logos. Publicaré esto cada día por un año o hasta que consiga un sí o un no. 154/365", fue el texto que repitió durante 22 semanas.

Te interesará: ¿Quieres trabajar con Elon Musk para alguna de sus empresas? Esto es lo que pide

Tras tanta persistencia, el hombre más rico del mundo le respondió lo siguiente: "Puedes robar nuestro nombre/logos y probablemente no te demandaremos".

A lo que el desarrollador contestó: "Me gustaría darle el 80 por ciento de las ganancias del juego a SpaceX. De esta manera, el juego no solo cumplirá el importante propósito de entretener a la gente y despertar su interés en Marte, sino que realmente ayudará a @elonmusk y a SpaceX para lograrlo".

Fuente: Twitter