CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Cuevana: El portal web más utilizado para ver series y películas de manera gratuita

Cuevana es un portal web de streaming bastante utilizado para disfrutar de series y películas de manera gratuita e ilimitada, además de contar una gran calidad

Cuevana: El portal web para disfrutar películas de manera gratuitaCréditos: Internet
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- Cuevana es un portal web argentino bastante utilizado para disfrutar de películas y series de manera gratuita e ilimitada, pues posee de una gran variedad de contenido, además de su alta calidad. 

El portal de steaming se encuentra vigente desde el 2009 con miles de contenidos disponibles para que se disfruten en México y gran parte del mundo, aún cuando fue creada en Argentina, pero aunque parezca raro, lo que mantiene viva a esta plataforma es la publicidad con la que cuenta dentro.

Te puede interesar:¡No te los pierdas! 5 grandes estrenos que llegarán a Netflix durante febrero

Además de los beneficios anteriormente mencionados, se cuenta con la modalidad de poder descargar la aplicación en la computadora para así facilitar la forma de usar, pues su reproducción no dependerá de la velocidad del Internet.

Pero es también en línea que se puede disfrutar del contenido con el que cuenta, para ello es recomendable usar los navegadores de FireFox o Chrome con la opción de configurar idiomas, subtítulos y demás servidores.

Lee también: ¿Sin plan para el 14 de febrero? Estas 3 películas disponibles en Netflix llenarán el ambiente de amor

Fuente: Staff / YouTube Revista Semana