CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Clubhouse: La nueva red social para los amantes de los audios que va por el éxito

Clubhouse es la nueva red social que sus creadores revelaron van por el éxito, debido a que tienen muy bien planteadas sus metas y su público objetivo

Clubhouse es una nueva red social para los amantes de los audios Créditos: Internet
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- Paul Davidson y Rojan Seth son los creadores de la nueva red social que va por el éxito, Clubhouse, organizada con salas de audio que van a temas específicos. 

Al momento que se une a alguno de los grupos es solamente como oyente, pues el micrófono debe estar silenciado mientras los moderadores hablan y es justo hasta que manda una señal cuando se les activa la opción de hablar.

Te puede interesar: ¿Quieres trabajar con Elon Musk para alguna de sus empresas? Esto es lo que pide

Pero es tanta la dedicación para los que prefieren los audios que no se puede escribir comentarios, ni mensajes y cada audio grabado es catalogado como transmisión, pues no se quedan guardados, siendo esto la clave para la diferencia de los podcast.

Lee también: Alianza de Google y Nokia para acelerar la red 5g, ofrecerá mayor velocidad de navegación

Por lo tanto los expertos y analistas no dejan de nombrar a esta nueva red como "la siguiente estrella de las redes sociales", por lo que gigantes deben ya estar preocupados, puesto que solo esta disponible en Apple, pero pronto se abrirá para todo público. 

Con información de: Actualidad RT