CIENCIA Y TECNOLOGÍA

¿Netflix, Amazon Prime Video y Disney Plus acaban tus datos? Este truco será tu mejor amigo

Las plataformas de streaming, Netflix, Amazon Prime Video y Disney Plus son las que más datos consumen, pero hay un pequeño truco detrás que ayudará para seguir disfrutando

¿Netflix, Amazon Prime Video y Disney Plus acaban tus datos? Este truco será tu mejor amigoCréditos: Internet
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- Los tiempos que actualmente se viven donde la mayor parte de la humanidad la pasa en casa, han logrado que distintas plataformas de streaming sean bastante recurridas, sin tener en mente la cantidad de datos que consumen estas aplicaciones.

El consumo de datos en Netflix, Amazon Prime Video y Disney Plus, dependen de la calidad de audio y video en el que se este reproduciendo, llegando al punto en mejor dejar de ver si no se tiene una conexión a Internet. 

Te puede interesar: Cuevana: El portal web más utilizado para ver series y películas de manera gratuita

Pero no todo está perdido, pues un sencillo truco se convertirá en mejor amigo para seguir disfrutando con solo configurar su uso, con la única molestia de no apreciar hasta el más mínimo detalle, pero de manera aceptable.

En el caso de Netflix es necesario que dentro de la aplicación se elija la opción 'Más' para después ir hasta 'Cuenta' y terminar por seleccionar 'Mi Perfil', es aquí donde se brindará 'Configuración de reproducción' donde elegirá lo que resulte más conveniente respecto al gasto establecido y la calidad que se desee. 

Lee también. ¿Quieres trabajar en Netflix? La plataforma anuncia que abrirá su sede para América Latina en la CDMX

En Disney Plus se tiene que estar dentro del perfil para después ir hasta el apartado de 'Ajuste de aplicación', seleccionando 'Uso de datos móviles' y seleccionar la única opción 'Ahorro de datos'.

Una vez dentro de Amazon Prime Video se debe seccionar el icono de configuraciones, ir hasta la opción 'Reproducción y descarga'. y seleccionar 'Calidad de reproducción del streaming', todo esto dependerá del presupuesto que se tenga establecido para gastar. 

 

Fuente: El Heraldo de México