CIENCIA Y TECNOLOGÍA

¡Wow! Este mouse de computadora de Amazon México permite controlar varios dispositivos

Logitech M585, es el mouse de computadora de Amazon México que permite controlar varios dispositivos, lo que será muy útil para muchas personas

Logitech M585, el mouse de computadora de Amazon con el que se puede controlar varios dispositivosCréditos: Internet
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- Muchas personas se encuentran trabajando bajo la modalidad de home office, ya sea porque así es su contrato o debido a la pandemia de Covid-19; muy aparte de eso, hay algo que les va a encantar y es que hay un mouse que querrán tener.

El ratón de computadora se llama Logitech M585 y está disponible en Amazon Prime México, pero lo más interesante es que con este se podrán manejar distintos dispositivos de la casa, ya que tiene tecnología Flow, por lo que solo será necesario instalar un software de Logitech en ambos equipos e internet, y listo.

Lee también: Este es el cubrebocas de mayor calidad más vendido en Amazon México

Asimismo, se debe conectar el ratón por Bluetooth o con una antena que está incluida, y así se podrá pasar el mouse de una pantalla a otra y hasta copiar texto o archivos entre sí.

Te interesará: Al igual que Netflix, Amazon Prime Video quiere invertir en México para hacer más producciones

El mouse tiene botones programables en un costado, mientras que la rueda de desplazamiento también. Y lo mejor de todo es que no está tan caro.

Fuente: Amazon